6º Carrera social AMSA Cup pista

El próximo día 3 de Diciembre celebraremos en las instalaciones municipales de AMSA Trinitat la última carrera social del año en el circuito de asfalto. Con esta carrera pondremos fin a la temporada 2023 con un ultimo encuentro para darlo todo y acabar con buen sabor de boca. Un evento abierto a todo el mundo y apto para todos los niveles. Recordamos que el club organiza estos eventos para pasarlo bien, compartir experiencias y disfrutar de la emoción de las carreras. Participarán tres categorías: Touring electrico, Tamiya GT y Tamiya truck. Aquí tenéis los enlaces de cada categoría:

Touring electric  https://www.technicalrp.es/evento/6o-social-touring-amsa/

Tamiya GT  https://www.technicalrp.es/evento/6o-social-tamiya-gt-amsa/

Tamiya Truck  https://www.technicalrp.es/evento/6o-social-tamiya-truck-amsa/

El sentido de la carrera será horario ( sentido contrario al habitual) y la participación mínima por categoría será  de 8 pilotos.

Se pide a los inscritos que realicen el pago por adelantado antes del día 2 de Diciembre, para poder tener la carrera preparada, viernes por la noche se cierran inscripciones, a través de transferencia en la cuenta bancaria del club ES6601821037470201689807 o bien haciendo el pago de inscripción en la Sede del club C/ GRAN DE SANT ANDREU 12, BARCELONA. IMPORTANTE: La inscripción el mismo día de la carrera tendrá un recargo de 5€.

Para esta carrera es necesario el uso de transponder personal. En caso de no disponer el club tiene transponders en alquiler.

Scroll al inicio